Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ENADE buscará nuevas leyes para generar empleo y desarrollo del país

El 23 de junio próximo se dará cita el empresariado salvadoreño e invitados especiales

Hoy los dirigentes empresariales anunciaron el ENADE 2014.

Hoy los dirigentes empresariales anunciaron el ENADE 2014.

Hoy los dirigentes empresariales anunciaron el ENADE 2014.

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, anunció hoy que durante el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE) propondrán reformas legales para generar empleo, inversión y desarrollo para El Salvador.

Daboub dijo que la ENADE, que se realizará el 23 de junio próximo, abordará dos grandes temas: uno propuestas para cambiar la legislación que genera obstáculos para la inversión y la generación de empleos y dos la creación de zonas de empleo y desarrollo para el país.

A criterio del dirigente empresarial, el país necesita de reformas legales para que las inversiones tengan un desarrollo que generen empleos y ser más competitivos.

Daboub dijo que durante el evento realizarán una encuesta para evaluar el quehacer de las entidades gubernamentales con miras al desarrollo.

Se informó que al ENADE 2014 asistirá el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación