Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Empresarios salvadoreños promueven destinos turísticos en Nueva York

La feria turística se extenderá por tres días y la primer jornada está dedicada exclusivamente a los profesionales de la industria. 

Destinos de montaña como El Boquerón y las playas salvadoreñas son de los más demandados por los turistas.

Destinos de montaña como El Boquerón y las playas salvadoreñas son de los más demandados por los turistas. | Foto por Videografía EDH

Destinos de montaña como El Boquerón y las playas salvadoreñas son de los más demandados por los turistas.

Una delegación de empresarios salvadoreños participan en una feria en Nueva York desde este lunes donde buscan fortalecer la imagen del país centroamericano como destino turístico, informó el Ministerio de Turismo (MITUR).

La feria "New York Times Travel Trade Show", inaugurada este día en los Estados Unidos, reúne a expositores, empresarios y consumidores que buscan diversos atractivos turísticos. 

La delegación de empresarios salvadoreños, dedicados a la atención de turistas y agencias de viajes, "busca fortalecer la imagen de El Salvador como destino turístico en el mercado estadounidense, haciendo énfasis en la excelente conexión aérea entre ambos países". 

"Este año vamos a implementar una estrategia de promoción turística más agresiva a través de ferias y mezclando ruedas de negocios para que los empresarios tengan un contacto directo con los mayoristas", dijo el titular de Turismo, José Napoleón Duarte. 

La cita se extenderá por tres días, y la primer jornada está dedicada exclusivamente a los profesionales de la industria, explicó la fuente. 
Esta es la segunda ocasión en que el país participa en dicho evento que atrae a miles de empresarios internacionales. 

Durante 2016, el MITUR promocionará mundialmente a El Salvador en 15 países como: Alemania, España, Francia, República Checa, Inglaterra, Italia, Canadá, México, Colombia, Costa Rica, entre otros. 

Asimismo, la institución participará en otros eventos internacionales junto a empresarios turísticos tales como ruedas de negocio y caravanas turísticas, concluyó la institución. 

Este año vamos a implementar una estrategia de promoción turística más agresiva a través de ferias y mezclando ruedas de negocios para que los empresarios tengan un contacto directo con los mayoristas.  José Napoleón Duarte, ministro de Turismo
Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación