Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Empresarios conocen Fondo de Apuesta por Inversiones

La Cámara de Comercio reunió a empresarios para que conozcan este incentico de Fomilenio II.

Fondo API Camara de comercio Fomilenio II

Claudia Dubón, gerente de clima de inversión de Fomilenio II, durante la exposición. | Foto por elsalv

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) realizó un foro para que sus agremiados conozcan el Fondo de Apuesta por Inversiones (API) que forma parte de Fomilenio II.

La gerente de clima de inversión de Fomilenio II, Claudia Dubón, explicó a los presentes los requisitos, criterios de evaluación y el proceso para elegir las inversiones que recibirían apoyo del API.

Cerca de una veintena de empresarios se acercaron a la CCIES interesados en el fondo API. Los presentes valoraron como positiva la herramienta pues brinda apoyo para costear gastos e inversiones que las empresas no se pueden permitir.

Entre los presentes surgió el interés por obtener apoyo para ampliación de fábricas, tratamiento de aguas y creación de centros de capacitación.

El API es un fondo que facilitará bienes y servicios públicos que ayuden a comunidades y a la productividad de las empresas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación