Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Empresarias son capacitadas en Marketing Digital

Las emprendedoras conocieron generalidades del marketing digital, como una herramienta  para sus negocios.

Bandesal

Bandesal capacitó a empresarias en Marketing Digital | Foto por Obtenida de Facebook

Varias mujeres participantes del Programa “Emprende Mujer”, que el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) ejecuta desde hace un año, participaron en el seminario denominado “Marketing Digital”, orientado a empresarias.

El  objetivo era proporcionar los principios generales del marketing digital, como una herramienta actual para iniciar una estrategia idónea  y oportuna para su negocio.

Las mujeres representan el 54% de la población en edad productiva, lo que las ubica en una función estratégica para la economía de nuestro país, según datos de Bandesal.

El banco posee un Centro de Formación, de forma permanente, que transmite conocimiento a la población salvadoreña de los sectores productivos.

Procura de la generación de programas de capacitación que permiten el desarrollo académico, técnico, profesional y práctico, orientados a desarrollar capacidades y competencia. Además aumentar y mejorar el acceso al financiamiento y competitividad. 

El centro de formación Bandesal, durante 2015 ha llevado a cabo 145 eventos de formación y capacitación. Ha apoyado 3,610 personas, teniendo presencia en 50% de los territorios de EL Salvador.

La institución trabaja con énfasis en el emprendimiento de ideas de negocio.
Para el 2016 se espera capacitar a más de 4,000 personas en temas de fortalecimiento empresarial, emprendimiento, cultura, tecnología, entre otros, que les permita desarrollar sus habilidades para el desarrollo de sus negocios y de El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación