Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Eligen nueva junta directiva en ASES

Las empresas de seguros reeligieron a Gilmar Navarrete, presidente, y a Eduardo Montenegro, vicepresidente.

Gilmar Navarrete, presidente de ASES. Foto EDH / archivo

Gilmar Navarrete, presidente de ASES. Foto EDH / archivo

Gilmar Navarrete, presidente de ASES. Foto EDH / archivo

La Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros (ASES) eligió a finales de marzo a su nueva junta directiva, encargada de presidir a la institución en el periodo 2013-2014.

En esta oportunidad, ASES reeligió a Gilmar Navarrete, director gerente general de la aseguradora MAPFRE/La Centro Americana, como presidente, quien tomó posesión de su tercer periodo.

También fue reelecto como vicepresidente Eduardo Montenegro Palomo, presidente de Seguros e Inversiones (SISA).

La nómina de la nueva junta directiva la completan como secretario, Rafael Puente, director de Seguros Comerciales Bolívar; prosecretario, Pedro Artana, gerente general de AIG Seguros; tesorero, Ricardo Cohen, presidente ejecutivo de Aseguradora Suiza Salvadoreña (Asesuisa); protesorero, Ernesto Henríquez, gerente general de Pan American Life Insurance Group.

La nueva directiva de ASES trabajará para cumplir la misión y los objetivos de la Asociación. Además buscará profundizar la divulgación de la cultura del seguro como herramienta para la protección de los asegurados, y a difundir el conocimiento e importancia de los beneficios que los productos y servicios de seguros tienen en la sociedad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación