Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Electrónica Japonesa ahora en la Escalón

Ahora son 6 sucursales, donde los clientes pueden encontrar accesorios de computadoras, electrónicos, instrumentos musicales, audio e iluminación.

La nueva sucursal es la sexta que abre la empresa en el país.

La nueva sucursal es la sexta que abre la empresa en el país.

La nueva sucursal es la sexta que abre la empresa en el país.

Electrónica Japonesa inauguró el pasado 7 de noviembre su nueva sucursal en el Paseo General Escalón.

La empresa tiene 35 años en el mercado. Nace en 1979 en Sonsonate. Poco a poco fue viendo nuevas oportunidades y decidió abrir sucursales en San Salvador, donde se desarrolla el crecimiento que le permite ser pionero con marcas de calidad mundial.

Para 2008 entra al mundo de Audio e Iluminación Profesional e Instrumentos Musicales en diferentes marcas. Electrónica Japonesa se desarrolla como empresa en expansión e inauguran dos sucursales en El Salvador. En 2011 en Sonsonate y 2012 en San Miguel. A principios del 2013, la empresa desarrolla una marca propia llamada Xcalibur con productos de Audio Profesional. También se pueden encontrar productos Behringer y Soundtrack (distribución exclusiva de Electrónica Japonesa). Además de marcas como Bunker, Cerwin-Vega, Dean, Focusrite, Korg, Ludwig, Novation, Numark, Pearl, PRV Audio, Shure, Washburn y Yamaha.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación