Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Electrolab Medic ya está en Altavista y Metrocentro

El plan de expansión de la tienda especializada en el salud y bienestar cierra el año con dos nuevas sucursales.

electrolab medic

Electrolab cuenta con diferentes productos para el cuidado del pie y cuidados físicos en general. | Foto por elsalv

Ahora Electrolab Medic está en Metrocentro 2a. etapa y en Altavista 1a. etapa, con el objetivo de cuidar la salud de los salvadoreños más cerca de su casa.

La nueva sucursal cuenta con modernas instalaciones, atención personalizada y horarios convenientes de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

En las sucursales cuentan con áreas de zapatos para descanso, confort, moda y terapéuticos que previenen lesiones, le da soporte al talón, mejorarán la corriente sanguínea y la temperatura de los pies, previniendo la generación de hongos y humedad. 

Poseen una exclusiva área de spa con masajeadores que le brindarán el relax que usted necesita. En la sección cuidado personal hay fajas modeladoras, medias y calcetines para varios usos, productos medicados para el cuidado de su salud, área especializada en ortopedia y fisioterapia con vendajes, bandas, compresas, estimuladores para el tratar el dolor y más.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación