Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Edesal celebra 10 años

La empresa en una década de trabajo ha logrado posicionarse en el mercado energético. 

Edesal

Para celebrar estos 10 años de existencia, Edesal compartió junto a sus clientes y amigos en una cena de gala. | Foto por elsalv

Edesal

Edesal es una empresa que en pocos años se ha posicionado en el mercado energético del país y que en la actualidad cuenta con un portafolio de 15 mil clientes, entre residenciales, comerciales e industriales en Santa Ana, San Salvador, La Libertad, San Miguel y Usulután.

De acuerdo al presidente de Edesal, Leonel Bolaños, los inicios no fueron fáciles, pero con mucho esfuerzo y dedicación hoy, después de 10 años, han logrado posicionarse como una de las empresas de distribución energía que más crecen proporcionalmente en el mercado. 

La idea original de Edesal era operar las redes de distribución de las urbanizaciones interconectándose en las redes de las otras distribuidoras, porque la ley lo permite, pero la normativa no estaba completamente terminada y no estaba establecido un procedimiento para hacer eso, lo cual trajo bastantes problemas, aunado a los requisitos de calidad que se debían cumplir, lo que se convirtió en su primer obstáculo superado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación