Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Disfrute de nuevo la "Semana Campestre"

b No pierda la oportunidad de saborear el menú súper Campestre a mitad de precio, con su cupón de descuento desde hoy hasta el próximo viernes

Busque los cupones en prensa escrita, volantes o en Facebook. Foto EDH / Cortesía

Busque los cupones en prensa escrita, volantes o en Facebook. Foto EDH / Cortesía

Busque los cupones en prensa escrita, volantes o en Facebook. Foto EDH / Cortesía

Como muestra del aprecio, el cariño, la confianza y la lealtad a sus clientes, Pollo Campestre lanza la promoción esperada por todos sus clientes "La Semana Campestre".

Con la iniciativa Pollo Campestre ha preparado una semana entera para consentir a sus clientes, que arrancó desde el pasado lunes 28 de abril y estará vigente hasta el próximo viernes 2 de mayo de 2014, durante todo el día, a toda hora en todas sus sucursales, sin límite de compra y válido para consumir solo en restaurantes.

No deje pasar la oportunidad de saborear todos los menú súper Campestre a mitad de precio.

Además, cada menú súper Campestre incluye: 3 porciones de pollo, papas fritas, ensalada campestre, 2 panes y soda o té de 16 onzas.

La dinámica a seguir para poder aprovechar de esta "promo" es la de recortar o imprimir los cupones que aparecen en prensa, volantes, Facebook o www.pollocampestre.com, presentarlo en cualquiera de las 27 sucursales durante la semana mencionada y disfrute de todo el delicioso sabor súper Campestre.

No hay excusas para perderse esta increíble promoción y ahorrar en grande, por lo que Pollo Campestre invita a todos sus clientes y amigos a visitar sus 27 sucursales que están listas para brindarles delicioso sabor, una experiencia de calidad y servicio.

Pollo Campestre es una empresa orgullosamente 100 % salvadoreña, que nació en San Miguel para ser la opción número uno en comida rápida basada en productos avícolas de El Salvador. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación