Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Disfrute la Navidad con Simán y LG

No querrá salir de casa para gozar de toda la tecnología

Representantes de Simán y LG en la presentación de los productos.

Representantes de Simán y LG en la presentación de los productos. | Foto por EDH/ Cortesía

Representantes de Simán y LG en la presentación de los productos.

En esta época del año, momento para equipar el hogar con lo mejor en electrodomésticos, Simán presenta los productos LG Electronics, una amplia variedad entre los que destacan refrigeradoras, lavadoras, pantallas, equipos de audio y video.

“Cada uno de los productos que tenemos disponibles cuentan con la garantía del Life‘s Good que caracteriza a LG, es por ello que cada compra que usted haga será una inversión a largo plazo, ya que todos nuestros productos cuentan con más de cinco años de garantía”, dijo Ítalo Giammattei, Key Account Manager de LG Electronic para El Salvador.

Entre los productos que destacan están la refrigeradora San Martín que cuenta con un control digital de temperatura, empaque para bioshield antibacterias y 4 estantes de cristal templado. Esta refrigeradora de 14 pies cúbicos brinda mayor espacio para guardar alimentos, además los clientes pueden ahorrar hasta 36 % de energía gracias al motor inverter y al sistema de iluminación LED que posee.

Entre los productos estrella se presentó la pantalla Ultra HD 4K, un nuevo estándar de alta definición que eleva aún más el nivel visual. Esta pantalla es el futuro de la imagen digital. Con una resolución cuatro veces más alta que la Full HD y 8.3 millones de pixeles para una imagen perfecta y detalles increíblemente vividos, sin duda no querrás salir a ninguna parte, teniendo una pantalla como esta.

Un proyector que parece de juguete, pero es tecnología reunida en un diseño microportable, equipos de sonido que le harán ser el DJ de sus propias fiestas y lavadoras que dejan tu ropa impecable.

Gana por comprar

LG y Simán tendrás más sorpresas para sus clientes por compras de sus productos.

Por la compra de una refrigeradora Side by Side se entregará un vale consumible en eliMarket Kreef por $50 y al adquirir de una refrigeradora San Martín se entregarán vales por $20 igualmente consumibles en Kreef.

Además al adquirir una lavadora LG en modelos seleccionados, se entregará una canasta de limpieza de ropa; y por la compra de pantallas LG Smart y 4K, se estará entregando un Bean Nag. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación