Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dinero será invertido en pavimentación, nuevos nichos y canchas

La comuna migueleña invertirá en cuatro proyectos que ya tiene definidos: pavimentación, recarpeteo y adoquinado; alcantarillado sanitario; canchas, muros y galeras; y mejoras en el cementerio.

"Me alegra que a estos fondos estarán dándoles seguimiento, para que comprueben que no irán a destinos que no tienen que ir. Los destinos van a a ser única y exclusivamente para mejorar la calidad de vida de los migueleños, a través de obras", prometió el alcalde de San Miguel, Will Salgado.

El primer proyecto es el de bacheo y recarpeteo de las principales calles de la municipalidad, y el adoquinamiento de colonias rurales, para lo que serán invertidos $3.4 millones, en un período de entre cuatro y nueve meses.

Una segunda inversión será realizada con la introducción de aguas negras. Se trata de siete proyectos que suman un total de $1.7 millones.

La construcción de canchas deportivas, sus muros y galeras, el tercer proyecto, costará medio millón de dólares y estaría listo dentro de cinco meses como máximo.

Otro medio millón de dólares será utilizado para la construcción de nuevos nichos y mejoras en el parque cementerio municipal; el proyecto durará unos cinco meses.

La alcaldía de San Miguel ha destinado $3.9 millones más para desarrollar otros proyectos que aún no tiene definidos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación