Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Digicel une su corazón a Latidos de Esperanza en el Bowling for Heart

El torneo "Bowling for Heart" se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de junio, en Galaxy Bowling

La compañía mantiene un firme compromiso de trabajar a favor de proyectos que impacten positivamente en la sociedad. EDH/David Rezzio

La compañía mantiene un firme compromiso de trabajar a favor de proyectos que impacten positivamente en la sociedad. EDH/David Rezzio

La compañía mantiene un firme compromiso de trabajar a favor de proyectos que impacten positivamente en la sociedad. EDH/David Rezzio

Por segundo año consecutivo, Digicel se une a la Fundación Latidos de Esperanza, patrocinando el torneo "Bowling for Heart", que tiene como objetivo recaudar fondos para realizar procedimientos de cateterismo en niños y niñas que sufren de padecimientos cardiacos.

Digicel El Salvador es aliado incondicional de Latidos de Esperanza, y refuerza su filosofía corporativa al trabajar a favor de proyectos que se transforman en acciones de valor para el país, a través de Compromiso Digicel.

El torneo "Bowling for Heart" se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio en Galaxy Bowling. Cada equipo que se inscriba estará patrocinando a un niño que necesita procedimiento, y la donación por equipo es de 350 dólares.

En la primera edición Bowling for Heart, se contó con 21 equipos formados por colegios, empresas y grupos de amigos. Digicel participó activamente no solo como patrocinador, sino también con dos equipos que compitieron para poder sanar los corazones de más niños.

La compañía, firme a su compromiso de trabajar a favor de proyectos que impacten positivamente en la sociedad, apoya incondicionalmente a Latidos de Esperanza. "Para Digicel, ser parte de este esfuerzo es motivo de mucho orgullo. Sabemos que las necesidades son muchas, y por eso estamos de la mano con Latidos de Esperanza, para mejorar la calidad de vida de más niños salvadoreños", indicó Mónica Linares, jefe de Relaciones Públicas de Digicel.

El torneo se desarrolla en un ambiente amistoso, en el que instituciones y personas solidarias se unen por medio del deporte y el sano esparcimiento.

"Invitamos a empresas, grupos de amigos, universidades, colegios a inscribirse para contribuir para que un corazón más siga latiendo. Muchas empresas o grupos de amigos organizan diferentes formas de recaudar fondos y contribuir a esta causa", dijo Ivonne López, directora ejecutiva de la Fundación Latidos de Esperanza.

La Fundación Latidos de Esperanza, filial de Gift of Life International, se especializa en curar a niños con padecimiento del corazón. Desde el 2010, Digicel patrocina a Latidos de Esperanza, y gracias a su aporte, hasta la fecha, se han logrado sanar los corazones de alrededor de 800 niños salvadoreños. Además, ha complementado el apoyo, a través de donativos en insumos, equipo médico y apoyo para capacitar al personal que forma parte del programa cardiovascular pediátrico.

Obtener más información o inscribirse al Bowling for Heart puede hacerse de las siguientes formas: comunicándose a la Fundación Latidos de Esperanza al teléfono: 2564-0156 o a través de las redes sociales de Digicel en Facebook y @digicel_sv en twitter, la fan page de la Fundación Latidos de Esperanza El Salvador o enviando un correo electrónico a la dirección compromiso.digicel@digicelgroup.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación