Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Digicel llevó a cabo caravanas para clientes

Las caravanas "Lo que es tuyo, es tuyo" transitaron las calles de San Salvador, San Miguel y Santa Ana

Las caravanas Digicel "Lo que es tuyo, es tuyo" ofrecieron música, regalos y mucha alegría para todos sus clientes, así como también darles a conocer sus servicios y productos. Foto EDH

Las caravanas Digicel "Lo que es tuyo, es tuyo" ofrecieron música, regalos y mucha alegría para todos sus clientes, así como también darles a conocer sus servicios y...

Las caravanas Digicel \"Lo que es tuyo, es tuyo\" ofrecieron música, regalos y mucha alegría para todos sus clientes, así como también darles a conocer sus servicios y productos. Foto EDH

Digicel se acerca mucho más a sus clientes y a los salvadoreños, poniendo a su disposición las mejores propuestas en comunicación móvil.

La compañía siempre se ha caracterizado por marcar la pauta, y en este marco llevó a cabo las Caravanas Digicel "Lo que es tuyo es tuyo", en las que recorrió las calles más importantes de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, en un ambiente lleno de alegría, diversión, música, regalos y principalmente, dando a conocer todas las ventajas y beneficios reales que Digicel da a sus usuarios.

"Hemos escuchado a nuestros clientes y sus necesidades, es así como nació "Lo que es tuyo, es tuyo", y queremos seguirlo llevando cada vez más cerca, por eso surge la idea de la caravana", explicó Mónica Linares, representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

Durante los recorridos de las caravanas, los salvadoreños tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, todos los beneficios que la compañía pone a su disposición y constatar que realmente Digicel cumple lo que ofrece.

La Caravana Digicel seguirá recorriendo todas las ciudades del país, en las que llevará a cabo ferias de smartphones a excelentes precios, diferentes promociones y muchas sorpresas para los clientes.

Desde sus inicios, Digicel va a la vanguardia en propuestas para sus clientes, ofreciendo las mejores tarifas y las mejores promociones del mercado de las telecomunicaciones, ampliando su oferta, invirtiendo en tecnología y buscando siempre excelentes propuestas para el ahorro en los salvadoreños.

La compañía ha escuchado las necesidades de sus clientes y por esta razón pone fin a los vencimientos.

De ahora en adelante, los minutos, paquetes y mensajes que adquiere en Digicel no vencen.

En el caso de los clientes prepago, si no gasta el saldo bonificado, se acumula para la próxima recarga, y para los clientes pospago, si no utiliza todos los minutos o datos, se acumulan para el mes siguiente.

"Esta es una de las innovaciones que Digicel ha preparado para este año, porque Digicel se atreve a más. Invitamos a todos los salvadoreños a que comprueben que con Digicel su saldo no vence, porque "Lo que es tuyo, es tuyo", concluyó la representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

Digicel Group, mejor conocido como Digicel, es una empresa que ofrece una gran variedad de servicios relacionados con las telecomunicaciones, incluyendo una extensa red de teléfonos móviles y servicios de conexión a Internet en países de Latinoamérica y el Caribe.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación