Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Digicel es un embajador de las Olimpiadas Especiales

 Hasta la fecha, con el apoyo de Digicel se ha logrado beneficiar a más de cuatro mil atletas

Digicel

Personalidades de diversos rubros también apoyarán las Olimpiadas Especiales. | Foto por David Rezzio

Personalidades de diversos rubros también apoyarán las Olimpiadas Especiales.

Olimpiadas especiales de El Salvador presentó los nuevos embajadores de su programa para el 2016, quienes  a través de su talento e influencia aportarán a todas las actividades y a los atletas en sus diferentes facetas.

Los embajadores contribuirán para construir una plataforma mayor con la finalidad de promover la aceptación e inclusión para todas las personas con capacidades especiales y colaborarán en las actividades de la organización.

En 2016, Digicel se convierte en orgulloso embajador de Olimpiadas Especiales, junto con reconocidas personalidades del espectáculo, la música, el deporte, la comunicación, el periodismo y el quehacer nacional, quienes firmaron un convenio que los acredita como embajadores.

Por otro lado, durante la ceremonia representantes de Olimpiadas Especiales anunciaron los próximos eventos que se realizarán durante estos meses con miras a los XXVI Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales El Salvador.

Desde hace nueve años, Digicel contribuye incondicionalmente a los atletas de Olimpiadas Especias que asisten en las diferentes competencias nacionales o internacionales y también busca contribuir para generar conciencia de la importancia de eliminar barreras y perjuicios sobre los niños y niñas con capacidades especiales promoviendo el trabajo en equipo y la solidaridad.

Digicel se identifica con los valores y los principios que promueve Olimpiadas Especiales, “para nosotros es un honor convertirnos también en embajadores por lo que reiteramos el compromiso con seguir apoyándolos. Reconocemos el talento de nuestros atletas especiales, quienes siempre han demostrado su alta calidad competitiva y enorme calidad humana”, destacó Mónica Linares, jefe de Relaciones Públicas de Digicel.

Digicel invita a sus clientes a visitar www.digicel.com.sv o en redes sociales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación