Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Davivienda presentó campaña de ahorro “Cápsula Davivienda”

Son $100,000.00  en premios, 10 ganadores y 3 sorteos. Campaña vigente de agosto a noviembre

ctv-mgr-davivienda

Mitzi Lara, de Banca Afluente; Fernando Márquez, de Sucursales y Ventas Internas, y Francys Ábrego, de Productos de Depósitos. | Foto por David Rezzio

Banco Davivienda presentó la campaña “Cápsula Davivienda”, consiste que todos los clientes, que abran o incrementen su cuenta de ahorro  o corriente con $200  o más, participarán en un sorteo para ingresar a la Cápsula de Davivienda, donde serán acreedores de todo el dinero que puedan tomar.

Podrán participar los clientes que tengan una Cuenta de Ahorro Electrónica, Ahorro con Libreta, Ahorrito, Ahorro Flexible 90, 180 y 360, Megahorro o Cuenta Corriente y por cada $200 que incrementen a sus cuentas se les asignará un punto, pudiendo acumular hasta 50 puntos por cuenta.

“Con esta campaña queremos brindar a nuestros clientes una experiencia de ahorro inolvidable, donde además de sus propios ahorros podrán participar para incrementarlos hasta con $10 mil dólares, que podrán tomar en nuestra Cápsula Davivienda” Aseguró Ing. Mitzi Lara, gerente de Banca Afluentes de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

Davivienda entregará hasta $100 mil dólares distribuidos en 10 premios de hasta $10 mil dólares para cada ganador.

El período para incrementar el saldo en sus cuentas y participar es del 28 de agosto al 30 de noviembre y se realizará un sorteo por mes, en los dos primeros sorteos se rifarán 3 premios y en el sorteo final 4. Fechas de sorteos: Primer sorteo, 07 de octubre, segundo: 09 de noviembre y tercero: 10 de diciembre.

Los ganadores deben presentar un saldo mínimo de $300 dólares en su cuenta para adjudicarles el premio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación