Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cyber Monday con 9 años de trayectoria

El evento lleva casi una década de ofrecer a compradores descuentos el lunes después del "viernes negro".

La Curacao continuó con los descuentos en Cyber Monday.

La Curacao continuó con los descuentos en Cyber Monday.

La Curacao continuó con los descuentos en Cyber Monday.

Con casi 10 años de existencia, el Cyber Monday continúa su trayectoria de descuentos exclusivamente para ventas en línea. Este evento se realiza el lunes, después del Black Friday, y tiene como objetivo persuadir a las personas a que compren en línea.

Cuando comenzó en 2005, varias publicaciones lo llamaron uno de los días de compras en línea más grandes del mundo. Con el tiempo, este se ha convertido en un evento mundial, expandiéndose rápidamente por todo el mundo.

Sin embargo, otro factor interesante es la incursión del Black Friday al internet. Ahora en día más personas realizan compras en línea, empezando en Black Friday hasta Cyber Monday.

En Estados Unidos, las ventas realizadas a través de internet en Black Friday crecieron más de 20% este año en comparación a 2013, según informes sobre comercio electrónico de las empresas Adobe, ChannelAdvisor y Custora divulgados este sábado. Esto implica que la gente siente mayor comodidad de vivir la experiencia de Black Friday y, consecuentemente, del Cyber Monday desde sus hogares u oficinas. Ambos eventos poseen gran importancia para el comercio en línea.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación