Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Curacao renovó la sucursal Santa Ana

b La cadena reinauguró otra de sus salas, con nuevas instalaciones y descuentos

Las nuevas instalaciones permiten mayor comodidad al comprar. Foto EDH / CortesíaLa Curacao ofrece un surtido de muebles para la comodidad en su hogar. Foto EDH / David Rezzzio

Las nuevas instalaciones permiten mayor comodidad al comprar. Foto EDH / CortesíaLa Curacao ofrece un surtido de muebles para la comodidad en su hogar. Foto EDH / David...

Las nuevas instalaciones permiten mayor comodidad al comprar. Foto EDH / CortesíaLa Curacao ofrece un surtido de muebles para la comodidad en su hogar. Foto EDH / David Rezzzio

La cadena La Curacao reinauguró su sucursal Santa Ana centro. Todos los residentes de la ciudad y sus alrededores ya pueden visitar la nueva tienda totalmente equipada.

La nueva sala de La Curacao en Santa Ana es amplia, cómoda, cuenta con nuevos brillos, excelente exhibición de pantallas, muebles, camas, entre otros.

La tienda tiene una ambientación apropiado para que los clientes puedan visitarla y no solo ver los productos, sino también probarlos. De este modo el proceso de compra será una experiencia inolvidable.

Esta es otra sucursal que se una a la lista de remodelaciones recientes, para que los clientes disfruten y sientan la mejor experiencia de compra en una tienda renovada y tecnológica.

Los visitantes ya pueden aprovechar las grandes ofertas que esta sala ofrece como reapertura y, sobre todo, en el mes del amor y la amistad.

Desde la línea blanca, pequeños enseres, área de camas, muebles de pantallas, todo ha sido renovado y pensado para que los clientes puedan revisar mucho mejor el producto y así se les facilite la decisión de adquirirlo.

También esta sucursal está lista con todo el personal de asesores de venta altamente capacitados que brindarán todos los consejos, explicaciones y asesorías a los clientes, para que estos queden satisfechos con su compra.

Son 69 años de estar en el mercado salvadoreño y cada vez más, esta cadena de electrodomésticos y muebles sorprende a los salvadoreños no solo con productos nuevos, sino también con sucursales nuevas y una amplia variedad de productos disponibles para la venta.

La sucursal Santa Ana centro de La Curacao, igual que otras tiendas, ofrece las minicuotas con las que, en unos cuantos minutos, los clientes se pueden llevar el producto que quieran con solo presentar el DUI y un recibo de agua.

"Con la reapertura de esta sucursal, queremos consentir a nuestros clientes y que su experiencia de compra sea más confortable, siempre con las mejores marcas y las mejores oportunidades de crédito", comentó Luis Rodríguez, gerente de cadena de La Curacao.

En esta tienda también se puede adquirir un contrato de servicio de reparación, que es un servicio adicional con el cual el producto queda protegido por cinco años y así recibe asistencia si se presenta algún inconveniente y esto es sin costo adicional.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación