Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cuota de FSV se podrá pagar en Puntoxpress

A partir de julio los usuarios podrán pagar en esta red, con un horario ampliado en cualquier día.

Clientes del Fondo Social podrán cancelar sus cuotas en más de 100 cajeros electrónicos de Banco Promérica. —FOTO edh

Ahora podrán pagar su cuota mensual en los más de 120 puntos de pago de Puntoxpress. —FOTO edh

Clientes del Fondo Social podrán cancelar sus cuotas en más de 100 cajeros electrónicos de Banco Promérica. —FOTO edh

Las personas que tengan préstamos en el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ahora podrán pagar su cuota mensual en los más de 120 puntos de pago de Puntoxpress. Esto permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y hacer, de forma más accesible, el pago por sus hogares.


De acuerdo con cifras del FSV actualmente existen 122 mil créditos vigentes. De ellos el 45% de los usuarios realiza el pago a través del descuento en el salario mensual.


La mayoría, un 55% de los usuarios, paga las cuotas a través de una transacción directa con el Fondo. Será este grupo el principal beneficiado con los nuevos puntos de pago.


El servicio de pago con Puntoxpress beneficia a los clientes que pagan su crédito de forma individual, no por planilla, ofreciendo ventajas como: horarios extendidos, pago de lunes a domingo, ubicaciones de establecimientos accesibles, en donde puede hacer otras transacciones o compras, así como realizar pagos en cualquier fecha.


Los puntos de pago de Puntoxpress se pueden encontrar en diferentes establecimientos comerciales como restaurantes Biggest, Farmacias Económicas o Farmacias La Buena, en la zona oriental.


La posibilidad de pagar las cuotas del FSV a través de Puntoxpress inició este mes de julio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación