Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Créme Puff Blush, de Max Factor, ya está en el país

Max Factor

María Grabor, a la izquierda, destacó las bondades de la nueva colección. | Foto por Cortesía

Como un invaluable legado de la empresa Max Factor, se presenta el nuevo colorete Créme Puff Blush, el cual permitirá a las mujeres cambiar su look de maquillajes a través de un novedoso sistema de capas, el cual ofrece un acabado suave, natural y sin esfuerzo.

Históricamente el blush o colorete de Max Factor ha sido el número uno en preferencia de las mujeres. Las ha acompañado por más de 60 años, poniendo el toque final, pero básico, a su maquillaje.

Créme Puff Blush viene a facilitar el proceso de maquillaje, ofreciendo un color a la medida y una aplicación en capas que posibilita un toque natural o un acabado más intenso, proporcionando al rostro un brillo cálido y radiante, resaltando los pómulos para  una dimensión elegante.

Gracias a su formula horneada, Créme Puff Blush brinda una sensación tersa y aterciopelada en un acabado ligero.

La colección de Max Factor llega acompañada de María Grebol, directora creativa regional de Max Factor Latinoamérica, quien habló de las bondades y los secretos. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación