Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

CrediMás te lleva gratis al Decameron

Ya hay dos ganadores de la estadía todo pagado en el resort y habrá más sorteos en marzo y abril

Eunice Martínez y Mauricio Grijalva de CrediMás hablaron de la promoción Foto EDH / David Rezzio

Eunice Martínez y Mauricio Grijalva de CrediMás hablaron de la promoción Foto EDH / David Rezzio

Eunice Martínez y Mauricio Grijalva de CrediMás hablaron de la promoción Foto EDH / David Rezzio

Se acerca la época de las vacaciones de verano y para premiar a sus clientes más fieles CrediMás ha preparado una fantástica promoción con la que se los llevará "de choto" a una estadía con todo incluido en el hotel Decameron Salinitas.

Para participar, los clientes solo necesitan llenar un cupón por cada préstamo por joyas de oro, plata, herramientas y electrodomésticos y, automáticamente, participan en la rifa de una de las estadías para dos personas.

La promoción empezó en el mes de febrero donde resultaron ganadores Clementina Montano de la agencia CrediMás Zacatecoluca 1 y Marta Estela Sánchez de la agencia CrediMás Soyapango.

Los próximos sorteos se realizarán el 26 de marzo y el 16 de abril.

Además de la espectacular promoción de verano, CrediMás también rifará premios especiales, como vales de descuento y promocionales.

También tiene preparado para esta temporada muchos más beneficios para sus clientes. En las agencias Plaza Mundo y Metrocentro se han inaugurado nuevas salas de venta de joyas de oro y plata, las cuales se suman a las de electrodomésticos, electrónicos y herramientas ya existentes en Unicentro Altavista y Lourdes, San Miguel III, Santa Ana II, entre otras.

Acerca de CrediMás

CrediMás es una empresa líder especializada en créditos inmediatos con garantías de oro, plata y herramientas. Sus operaciones se extienden en las principales cabeceras de los departamentos de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, San Vicente, La Paz, Sonsonate, La Libertad, La Unión, Usulután y Ahuachapán, sumando en total 34 agencias interconectadas. Desde siempre su objetivo ha sido la excelencia en la atención al cliente, a través de una infraestructura adecuada para brindarles seguridad en sus operaciones, así como atención personalizada con el fin de darles las soluciones que los clientes buscan.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación