Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Copa inaugura vuelos a México con destinos directos a Villahermosa y Puebla

Copa Airlines inauguró hoy un vuelo directo desde Panamá a Villahermosa y mañana inaugurará otro a Puebla

Copa airlines

Copa es dueña o arrendataria en total de 63 Boeing 737-800 NG y 14 del modelo 737-700 NG y, además, posee 23 aeronaves Embraer 190 AR. | Foto por Archivo

Las nuevas rutas contarán con tres vuelos semanales a Panamá y Villahermosa y cuatro vuelos semanales a Panamá y Puebla, informó este lunes Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A.

"México es un mercado de gran importancia para la compañía, y esta conectividad abrirá enormes oportunidades para el desarrollo turístico y comercial de estas ciudades", afirmó el vicepresidente de Servicios Aeroportuarios de Copa Airlines, Edwin García.

El vuelo CM 148 partirá desde la Ciudad de Panamá con destino a Villahermosa los días lunes, jueves y domingo al mediodía, mientras que el vuelo de regreso a Panamá, el CM 149, partirá los días lunes, jueves y domingo de Villahermosa en la tarde.

Para el caso de Puebla, el vuelo CM 176 partirá desde Panamá los martes, jueves, viernes y domingo en la mañana, y el vuelo de regreso, el CM 177 está programado para salir poco después del mediodía los martes, jueves, viernes y domingos.

Copa precisó que para ambos destinos operará una aeronave Embraer-190 con capacidad para transportar a 94 viajeros: 10 en clase ejecutiva y 84 en cabina la principal.

"Actualmente Copa Airlines ofrece vuelos sin escala a las ciudades de México DF, Cancún, Guadalajara y Monterrey agregando el día de hoy a Villahermosa y mañana a Puebla. Esta amplia cobertura hace de Copa Airlines, la aerolínea líder en conectividad entre Latinoamérica y el hermoso país de México", indicó la empresa.

Añadió que con lo dos nuevos destinos, Copa Airlines mantiene un total de más de 100 frecuencias semanales hacia México, 14 desde Bogotá, en Colombia y más de 90 desde Panamá.

"Esta diversidad de opciones le permitirá al viajero llegar de forma directa, disfrutando del reconocido servicio de clase mundial de Copa Airlines, la mejor conectividad a través del Hub de las Américas, en Panamá y, con los mejores índices de puntualidad de América Latina en los primeros seis meses del 2015", aseguró la aerolínea.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, ofrecen actualmente servicio a 75 destinos en 31 países, en América y el Caribe, y cuentan con 98 aviones, una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria.

Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación