Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Copa Airlines inauguró su vuelo Panamá – Santa Clara en Cuba

Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales. foto edh

Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales. foto edh

Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales. foto edh

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició el pasado 9 de diciembre sus vuelos directos a Santa Clara (Cuba), desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectando sus servicios a lo largo de Latinoamérica y el Caribe.

Copa Airlines espera que "los amantes de la naturaleza, las playas paradisíacas y los destinos exóticos pasen sus vacaciones en este fantástico destino que integra diversas experiencias de turismo".

Por un lado, la ciudad de Santa Clara, llena de historia y tradición cubana y, por el otro, el Cayo Santa María, a una hora de distancia, que tiene gran variedad de hoteles "Todo Incluido" y ocho hoteles de cinco estrellas" indicó el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

En cuanto a conectividad Heilbron agregó que con la inauguración del nuevo vuelo además de fortalecer su red de rutas, ofreciendo más destinos en Cuba a sus pasajeros, también mejorará significativamente la conectividad de este país con América Latina, ya que será la manera más directa y rápida para conectar desde Santa Clara, con ciudades como Santiago de Chile, Cali, Barranquilla, Bogotá, en Colombia y Lima, Perú; sin necesidad de pasar aduanas/migración para los pasajeros en tránsito.

Además, los visitantes y turistas que tengan la oportunidad de disfrutar de este maravilloso destino, podrán apreciar la impresionante carretera de 48 km sobre el mar hacia Cayo Santa María, conocido como el Pedraplén de Caibarién, que ha sido reconocido con el premio internacional "Puente de Alcántara" a la mejor obra civil iberoamericana.

El vuelo CM237 operará los martes y sábados saliendo a las 9:05 a.m. de Ciudad de Panamá y llegando al Aeropuerto Abel Santa María en Santa Clara a las 11:30 a.m.; el vuelo de regreso CM238 saldrá de Santa Clara a las 12:20 p.m. los mismos días de la semana, llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 2:42 p.m.

Para estos vuelos, el servicio a bordo de Copa Airlines incluye comidas y bebidas de cortesía, un sistema de 12 canales de entretenimiento audio-visual en inglés, español y portugués. Copa Airlines forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,269 destinos en 193 países.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación