Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Copa Airlines abre una nueva ruta hacia Boston

Primera aerolínea que conecta en un vuelo directo la ciudad de Boston con Centro y Suramérica.

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

El pasado 23 de enero, Copa Airlines anunció un nuevo vuelo que será directo a la ciudad de Boston, Massachusetts.

Con esta nueva modalidad, la aerolínea suma ocho destinos hacia los Estados Unidos y se convierte en la primera compañía en conectar en una ruta directa a dicha localidad con Centro y Suramérica.

El viaje Panamá-Boston estará habilitado diariamente a partir del 10 de julio de esta temporada y en diferentes horarios.

Así mismo, se espera que en julio del presente año, la empresa panameña incremente su frecuencia de vuelos a tres destinos claves de su extensa red de rutas que podrían ser Orlando, Estados Unidos; Punta Cana, República Dominicana; y Puerto España, en Trinidad y Tobago.

Pedro Heilbro, presidente ejecutivo de la industria, declaró que continúan consolidando el hub de las Américas, ya que les permitirá ampliar su plataforma de servicio y seguir conectando a sus usuarios a más opciones de vuelos y destinos.

Para este año, Copa Airlines anuncia la entrega de siete aeronaves. Los modelos podrían ser Boeing 737-800 Next Generation, con el innovador diseño Sky Interior, que se espera complete una moderna y eficiente flota conformada por 90 aviones a finales del 2013.

A partir de julio, los pasajeros podrán elegir entre 65 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe en el Aeropuerto Internacional Tocumen, en la ciudad de Panamá.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación