Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Consumer Insight" fue más que una charla

Un evento en el que todos los asistentes pudieron sentirse identificados no solo como representantes de áreas de mercadeo, sino como consumidores.

Los asistentes disfrutaron cada minuto de la charla.

Los asistentes disfrutaron cada minuto de la charla.

Los asistentes disfrutaron cada minuto de la charla.

El evento organizado por Grupo Editorial Altamirano y patrocinado por empresas como Avianca, Industrias La Constancia, McCormick y Hotel Real Intercontinental, atrajo a a centenares de asistentes que disfrutaron de una jornada inolvidable.

La publicista y sicóloga, de nacionalidad peruana, Cristina Quiñones, brindó una conferencia donde más que abordar el tema de la publicidad, se hizo un escáner de la realidad de los consumidores.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender tips para ponerlos en práctica en el área de mercadeo de sus empresas, para mirar de manera diferente los negocios, pero además tuvieron el espacio para sentirse identificados como parte de una sociedad consumidora.

En medio de risa, baile, saludos, abrazos y mucha diversión, la experta logró que su audiencia no quisiera perderse ni un momento de los consejos que brindó para mostrar mejor las marcas y mantener a sus clientes.

Al cierre del evento, Cristina Quiñones mostró a los asistentes que pueden "desaprender" y volver a aprender, salir de sus cajas, innovar y conectar con la mente del consumidor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación