Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Construyen malecón para turismo de cruceros

La obra estaría lista en tres meses e incluirá una cancha de fútbol playa.

Construcción malecón Acaxual

El malecón Acaxual, en Acajutla, tendrá 240 metros de largo y 7 manzanas con instalaciones recreativas y deportivas. | Foto por elsalv

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) anunció la construcción de un malecón turístico en Acajutla. Las instalaciones serán el punto de bienvenida para los visitantes de las líneas de crucero que lleguen a El Salvador.

El malecón Acaxual contará con una inversión de $300 mil y se espera que este finalizado en noviembre. En los planos de construcción además se incluyen áreas verdes, juegos para niños y una cancha de fútbol playa.

Serán 7 manzanas del complejo turístico el cual además estará abierto a los visitantes en general. Tendrá 240 metros de construcción frente a la costa y permitirá una vista al mar y las instalaciones del Puerto de Acajutla.

Esta iniciativa turística se integrará con la atención a cruceros, que se espera lleguen con regularidad al puerto de Acajutla desde el próximo año; y la futura liga nacional de fútbol playa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación