Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Construcción del Hotel Hyatt avanza 25% en Las Cascadas

Tendrá 140 habitaciones y operará a partir de octubre de 2016. Se invierte $65 millones.

La construcción del Hyatt Place San Salvador, en el Centro Comercial Las Cascadas.

La construcción del Hyatt Place San Salvador, en el Centro Comercial Las Cascadas. | Foto por elsalv

La construcción del Hyatt Place San Salvador, en el Centro Comercial Las Cascadas.

La construcción del Hotel Hyatt Place lleva un avance de obra de 25% en el centro comercial Las Cascadas y se tiene previsto que este inicie operaciones a partir del primer semestre de 2017. 

Fernando Paíz, propietario de Las Cascadas, acompañó a los medios de comunicaciòn en un recorrido para demostrar el avance de las obras, entre las que se incluye un centro corporativo. este hotel, dijo Paiz, será el quinto en la región de esta marca de prestigio y que se tienen proyecciones de apostar aún más en El Salvador y Centroamérica. 

Por su parte, Hyatt Hotels Corporation y Latam Hotel Corp anunciaron la apertura  de cinco hoteles que Hyatt Place abrirá en Centroamérica en los próximos 3 años bajo la alianza que ambas sostienen. 
 Las próximas aperturas incluyen hoteles en Managua, Guatemala, San Salvador, y un segundo hotel en San Pedro Sula, Honduras. Actualmente en América Latina y El Caribe, existen hoteles de la marca Hyatt Place en Costa Rica, Panamá, México, Chile y Puerto Rico, informó la compañía hotelera, cuando se colocó la primera piedra de la construcción de las obras en el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación