Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

conocerán producción hondureña de tabaco

Una importante comitiva francesa visitará el país para conocer el producto y realizar negocios.

El tabaco hondureño es c ompetitivo en Europa.

Unos $168.4 millones genera el rubro en exportación.

Unos $168.4 millones genera el rubro en exportación.

TEGUCIGALPA. La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerre llegará hoy sábado a Honduras con un grupo de inversionistas europeos para conocer sobre el tabaco que produce el país centroamericano, informó la empresaria hondureña Maya Selva.

Durante su estancia en Honduras la comitiva europea visitará comunidades productoras de tabaco en los departamentos de El Paraíso, oriente, y Copán, occidente, que figuran entre las principales zonas de cultivo de tabaco hondureño, indicó Selva a periodistas.

La visita de los inversionistas se enmarca en el evento "Viaje Flor Selva", que organiza Maya Selva, una empresaria hondureña del tabaco que reside en Francia.

Selva detalló que el objetivo de la jornada es que los inversionistas conozcan lo que ofrece Honduras y vivan la experiencia de la calidad de su tabaco producido en El Paraíso y Copán.

"Este fin de semana llegará un grupo fuerte de inversionistas, de personas de los medios de comunicación y profesionales del tabaco que descubrirán nuestro país", enfatizó Selva.

Agregó que en Europa el tabaco hondureño se ha posicionado entre "las primeras cinco marcas de puros", lo que lo ha vuelto muy competitivo. —ACAN-EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación