Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Con Isuzu más poder, más economía y nuevo motor

Isuzu introduce al país su nuevo modelo de pick up, el D-Max 2016 con más prestaciones y capacidad.

Isuzu

El Isuzu D-Max 2016, doble cabina ICL5013, presume un nuevo y poderoso motor 4JK1-TC de 2.5L con 4 cilindros. | Foto por elsalv

Por casi un siglo, Isuzu ha sido un prestigioso fabricante de motores diesel, reconocido a nivel mundial por su alta calidad y por ir a la vanguardia del mercado en el segmento de camiones y pick ups, hoy se enorgullece de presentar el Isuzu D-Max 2016, doble cabina ICL5013, modelo que presume un nuevo y poderoso motor 4JK1-TC de 2.5L con 4 cilindros en línea Turbo Intercooler.

Además, cuenta con muchos extras que lo convierten en uno de los modelos mejor equipados del mercado nacional, para que la conducción se vuelva aún más confortable, pues une lo mejor de dos mundo, es el vehículo ideal para el trabajo por su rudeza y potencia, pero también es ideal para ciudad, pues posee todas las comodidades y tecnologías necesarias.

Para los amantes de la fuerza que solo brinda un todoterreno realmente potente, el nuevo D-Max cuenta con una cilindrada de 2,499cc, complementada con 134 caballos de fuerza y 3,400 rpm, brindando una potencia insuperable con su sistema de inyección directa CRDI.

Por ello Isuzu reconoce que no hay nada mejor que experimentar una conducción que facilite todas las comodidades y ha diseñado este modelo para 5 pasajeros con una amplia doble cabina, 4 puertas para la comodidad de sus ocupantes y con una transmisión manual de 5 velocidades para tener el control de todo el camino.

“Sabemos que no importa lo que el cliente busque en un pick up, todas sus necesidades las encontrará en el Isuzu DMAX, ya que está diseñado específicamente para ser potente, elegante y muy funcional, es lo que el cliente espera y mucho más: solidez, dureza, potencia y sobre todo fuerza”, expresó Esteban Fernandez, Director regional de Isuzu El salvador.

El Nuevo ISUZU D-MAX no solo brinda mayor espacio y confort, pues con tan solo 5,295mm de largo y un ancho de 1,860mm, también pone al alcance de todos alta tecnología en seguridad como una de sus principales prioridades, pues cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, los delanteros con disco de 16” y frenos los traseros de tambor, además posee por cualquier percance 2 Air Bag delanteros y seguro de puertas oculto para cuidar a los pequeños del hogar y accesorios como tercera luz trasera, guantera con llave y desempañador trasero para contar con una conducción más segura.

En cuanto a su interior el ICL5013 tiene viseras para el conductor, para el acompañante y todas las comodidades para un trayecto más cómodo y placentero: consola central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica, aire acondicionado, Bluthooth, entre otros. En el exterior posee llantas 2015/R16C, sus espejos retrovisores eléctricos son en cromo, tiene luces tipo proyector multireflectores que dan un estilo moderno junto a su bumper trasero negro, el delantero del color del vehículo y una parrilla también en color cromo para brindar mayor estilo.

Definitivamente el nuevo Isuzu Dmax ICL5013 además de brindar más poder a los clientes, entrega potencia, es robusto, produce menos ruido y emisiones de CO2, en cualquier condición de manejo, con lo que demuestra un excelente rendimiento y seguridad, como parte del ADN de la marca que proviene de un linaje de casi un siglo en la fabricación de los camiones más confiables y resistentes del mundo para romper con lo ordinario y descubrir cómo vivir la vida al máximo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación