Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Complejo Urbano Santa Rosa entregó donativo

El proyecto residencial busca generar un impacto positivo en la ciudad donde está localizado.

Representantes de Inversiones Bolívar y del comité ProComunidad hicieron la entrega del donativo de útiles.

Representantes de Inversiones Bolívar y del comité ProComunidad hicieron la entrega del donativo de útiles. | Foto por EDH/ Cortesía

Representantes de Inversiones Bolívar y del comité ProComunidad hicieron la entrega del donativo de útiles.

Conscientes que nuestras acciones empresariales y personales repercuten en nuestro entorno, Santa Rosa, como proyecto, busca dejar huella de impacto positivo, haciendo contribuciones tangibles, efectivas, sostenibles y duraderas a la sociedad. 

Es por eso que en el marco de las acciones del Complejo Urbano Santa Rosa, promoviendo el compromiso entre vecinos y el resto de la comunidad  de Santa Tecla, anuncian con gran satisfacción, la labor de recopilación de donativos para más de 100 niños de la Escuela Parvularia Nuestra Señora de las Gracias (ONUVA).

La iniciativa, y su impacto en la comunidad, es ahora realidad gracias al trabajo en conjunto que se ha desarrollado con el Comité PRO-COMUNIDAD, recolectando un donativo de útiles escolares durante la realización del evento Navideño del pasado 12 de diciembre.

Con esto cumplen  con uno de los principios de la empresa: “dejar un mundo mejor del que encontramos”, a través de este tipo de acciones les permite compartir  la satisfacción y gratitud que sienten todos los miembros de la empresa junto a todos los que colaboraron con ella.

Complejo Urbano Santa Rosa es un desarrollo inmobiliario de Inversiones Bolívar, que además de ofrecer viviendas de uno y dos niveles con excelentes acabados cuenta con espacios comunes incomparables, privilegiados por el clima de Santa Tecla.

Los residentes del complejo habitacional Santa Rosa disfrutan además de una amplia variedad de áreas al aire libre, las cuales invitan a vivir momentos de recreación en familia y propician la generación de comunidad. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación