Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Comex le ayuda a revivir los colores de su pasión

Es el patrocinador oficial de los colores de la afición y en esta época mundialista. Disfrute del fútbol con la promoción pensada en los fanáticos.

El pasado 10 de junio se llevó a cabo el primer sorteo de un televisor LED de 32 pulgadas.

El pasado 10 de junio se llevó a cabo el primer sorteo de un televisor LED de 32 pulgadas.

El pasado 10 de junio se llevó a cabo el primer sorteo de un televisor LED de 32 pulgadas.

El Mundial es un evento esperado por el mundo entero, donde la pasión se vive en los terrenos de juego y los colores en sus aficionados.

Para apoyar la fiebre mundialista que se vive en El Salvador, Comex lanza la promoción dedicada a los colores del mundial "Comex te hace revivir los colores de tu pasión". Sin importar el equipo que apoye, sea la verdeamarela, albiceleste, rojo español u otro, en Pinturas Comex tiene la oportunidad de ganar uno de los tres televisores LED de 32 pulgadas o una de las diez tablets que se estarán sorteando.

Para participar, solo debe presentar un ticket mayor a $75 y recibirá doble cupón.

El primero de los cuatro sorteos se llevó a cabo el pasado martes 10 de junio, en presencia del Delegado Municipal de Antiguo Cuscatlán, el señor Roberto Rodríguez, otorgando la primera pantalla LED de 32" a un afortunado participante.

Comex lo invita a visitar sus tiendas y comprar, para que participe y gane con pinturas Comex. La promoción se mantendrá vigente hasta el 15 de julio del presente año.

Comex es una compañía líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales y accesorios en México y Centroamérica.

La incursión de Comex en el mercado centroamericano ha sido muy exitosa, al punto que hoy cuenta con 35 tiendas en Guatemala, 4 en Belice, 17 en El Salvador, 12 en Honduras, 9 en Nicaragua, 5 en Costa Rica y 9 en Panamá.

En las 91 tiendas, los clientes pueden encontrar el amplio portafolio de productos de alta calidad de Comex, y además reciben asesoría técnica y de decoración para asegurar el éxito de sus proyectos. Visite su tienda Comex más cercana, aproveche las ofertas y promociones. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación