Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Comercios panameños llenos en Black Friday

Panamá celebró por cuarto año consecutivo el viernes negro con descuentos de hasta el 80 %.

Panamá recibió consumidores de toda C.A. el viernes.

Panamá recibió consumidores de toda C.A. el viernes.

Panamá recibió consumidores de toda C.A. el viernes.

PANAMÁ. Los centros comerciales de Panamá amanecieron ayer "abarrotados" de panameños y extranjeros, quienes hasta durmieron en sus alrededores esperaron la apertura para aprovechar las ofertas y descuentos del "viernes negro", que se celebró en el país centroamericano por cuarta ocasión consecutiva.

La variedad de artículos presentados en este "anual baratillo" van de sencillos productos de tocador para las damas a artículos de línea blanca (estufas, refrigeradoras, lavadoras) para el hogar, con descuentos anunciados entre el 5 % hasta el 80 % en productos, que también incluyen celulares, televisores, juguetes, ropa, zapatos y artículos para vacacionar.

Los artículos electrónicos registraron una gran demanda, demostrada por el agolpamiento de clientes en las tiendas de productos, según mostró la televisión local.

Según el ayuntamiento capitalino, el sector comercial panameño esperaba miles de compradores nacionales y extranjeros, procedentes especialmente de Centroamérica, mientras que el sector hotelero aspiraba a superar el 70 % de ocupación, por lo que exhortó a todos los sectores involucrados a "mantener el orden y abstenerse de obstruir las calles y aceras". Se esperaba entre 25,000 y 45,000 turistas este viernes. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación