Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Colombia acogerá el Foro Económico Mundial para América Latina de 2016

El Foro Económico Mundial para Amércia Latina reune a los principales líderes empresariales y políticos de la región para abordar una agenda de desarrollo global.

Medellín, sede del congreso mundial de emprendimiento.

Medellín, sede del congreso mundial de emprendimiento. | Foto por INTERNET

Medellín, sede del congreso mundial de emprendimiento.

MEDELLÍN (Colombia). La ciudad colombiana de Medellín acogerá el próximo año el Foro Económico Mundial para América Latina, reveló hoy el presidente del país, Juan Manuel Santos.


"Sea este el mejor momento para anunciar que el Foro Económico Mundial para América Latina -cuya sede en 2016 fue adjudicada a Colombia- será realizado también aquí: ¡en la innovadora Medellín!", declaró Santos en la inauguración de la vigésimo primera asamblea anual de la Organización Mundial del Turismo (OMT).


Este evento, que se celebra hasta el próximo jueves, también en Medellín, es un ejemplo, a juicio del presidente, de la capacidad transformación de la ciudad, que hace 25 años vivía asediada por la violencia del cartel de las drogas que lideraba el capo Pablo Escobar.


El más reciente Foro Económico Mundial para América Latina se celebró entre el 6 y el 8 de mayo de este año en Playa del Carmen, en México. EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación