Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Coca Cola lanzó campaña “Siente el Sabor”

La mundialmente reconocida marca de bebidas trae un nuevo mensaje para todos.

La campaña por primera vez en la historia, une a Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero y Coca Cola Life.

La campaña por primera vez en la historia, une a Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero y Coca Cola Life. | Foto por Cortesía

La campaña por primera vez en la historia, une a Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero y Coca Cola Life.

Coca Cola tiene la estrategia de “Marca Única”: extiende el valor global y la magia icónica de la Coca Cola original, a través de la marca registrada, uniendo a la familia Coca Cola bajo la marca número uno de bebidas en el mundo.

Además cobra vida en una campaña global “Siente el Sabor”, la cual emplea la narrativa universal y los momentos cotidianos para conectar con los consumidores alrededor del mundo.

Presenta el producto en el centro del concepto creativo, celebrando la experiencia y el simple placer de tomar una Coca Cola, cualquier Coca Cola.

También subraya el compromiso de la compañía con la posibilidad de elegir, permitiéndoles a los consumidores escoger la Coca Cola que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y dieta.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación