Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Claro entregó premios a clientes móvil pospago

Los clientes que renovaron o contrataron el servicio de telefonía móvil pospago con teléfonos marca M4Tel recibieron increíbles premios

Entre los premios más esperados estaban las motocicletas. Foto EDH/ cortesía

Entre los premios más esperados estaban las motocicletas. Foto EDH/ cortesía

Entre los premios más esperados estaban las motocicletas. Foto EDH/ cortesía

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó la entrega de 24 increíbles premios a sus clientes que resultaron ganadores, luego de renovar o contratar los servicios de telefonía móvil con Planes Pospago Residenciales, con los modelos de teléfono de la marca M4Tel.

Bajo esta promoción, que inició el 19 de diciembre 2014 y finalizó el 31 de enero 2015, la empresa Claro y M4Tel entregaron motocicletas, computadoras tipo notebook, televisores LCD y bicicletas.

En la premiación, los clientes ganadores expresaron su satisfacción y gratitud con la empresa e invitaron a todos los salvadoreños a contratar los servicios de Claro y, de esta manera, participar en cada una de sus promociones y sorteos.

De esta manera, la empresa Claro continúa confirmando su promesa de hacer más pequeños los límites y más grandes las posibilidades.

"Ahora que los ganadores cuentan con su servicio de telefonía móvil pospago con un teléfono de la marca M4Tel, ya podrán disfrutar ampliamente de un smartphone con diseño y sistema innovador", comentó Ericka Gallardo, gerente comercial El Salvador de M4Tel.

Por otra parte, los clientes que renovaron y contrataron dicho servicio obtuvieron el beneficio de contar con Facebook y WhatsApp gratis por seis meses.

Claro brinda servicios de telefonía fija y móvil, además de Internet y televisión satelital.

La empresa ofrece diferentes paquetes de servicio y promociones de acuerdo con las variadas necesidades de sus clientes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación