Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Citibank, mejor banco corporativo digital en la región latinoamericana

Recibió el nombramiento por parte de la revista Global Finance, por noveno año consecutivo. 

Citigroup

Citigroup es la tercera mayor entidad bancaria de Estados Unidos. | Foto por Archivo

Citigroup es la tercera mayor entidad bancaria de Estados Unidos.

Citibank ha sido nombrado por noveno año consecutivo por la revista Global Finance como “Mejor banco corporativo institucional digital” de Latinoamérica,  en los “World’s Best Digital Banks Awards”.

El banco también fue reconocido como “mejor banco digital global” y “mejor banco corporativo/institucional digital” a nivel mundial.

Los “World’s Best Digital Banks Awards”,  de Global Finance,  se basan en las presentaciones de los bancos que desean ser considerados. 

Los ganadores se eligieron entre las presentaciones evaluadas por un panel de jueces de primer nivel en Infosys, líder global en consultoría, tecnología y tercerización. Los editores de Global Finance tuvieron a su cargo la selección final de los ganadores en la Primera Ronda.

Criterios

Entre los criterios que se tomaron en cuenta para adjudicar los premios están: solidez de la estrategia para atraer y dar servicio a los clientes en línea, éxito en lograr que los clientes utilicen las funcionalidades del sitio de internet, crecimiento de los clientes en línea, amplitud en la oferta de productos, evidencia de los beneficios concretos obtenidos mediante las iniciativas del sitio web, y diseño y funcionalidad del sitio de internet móvil.

“El continuo reconocimiento a Citi en estos prestigiosos premios, tanto a nivel regional como global, reafirma nuestro sostenido esfuerzo por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes corporativos e Institucionales. Nos sentimos muy orgullosos por estos reconocimientos y seguiremos comprometidos en ofrecer la conectividad digital, la integración y la seguridad que nuestros clientes necesitan”, dijo Steve Donovan, responsable para Latinoamérica de la división de Treasury and Trade Solutions de Citi.

En la segunda ronda de los “World’s Best Digital Banks” 2015, Citibank también se agenció los premios de mejor banco digital  y mejor banco corporativo-institucional digital a nivel global.

Mientras que en la primera ronda de los “Mejores Bancos Corporativos-Institucionales Digitales”,  obtuvo los premios en la sub-categorías regionales para Latinoamérica: mejores servicios de administración de inversiones (9 años consecutivos),  mejores en banca móvil (5 años consecutivos), mejores en  “trade finance” (finanza de comercio por 4 años consecutivos), mejor diseño de sitio web (3 años consecutivos) y mejor banco en redes sociales (3 años).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación