Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Citi trae promoción para el fin de año

El banco premiará la lealtad de sus cliEl banco premiará la lealtad de sus clientes obsequiándoles una camioneta y un carro marca BMWentes obsequiándoles una camioneta y un carro marca BMW

Roberto Martinod, “marketing head” de Citi, informó que se rifará un BMW el 20 de noviembre.

Roberto Martinod, “marketing head” de Citi, informó que se rifará un BMW el 20 de noviembre. | Foto por DAVID REZZIO

Roberto Martinod, “marketing head” de Citi, informó que se rifará un BMW el 20 de noviembre.

Citi, como parte de su compromiso constante hacia sus clientes, premia su lealtad y preferencia por medio de una promoción de fin de año dirigida a todos sus clientes de tarjetas de crédito, en la cual se estarán rifando una camioneta y un carro marca BMW. 

Para participar en la rifa, lo único que deben de hacer los clientes es comprar con sus tarjetas de crédito Citi y, por cada $50 acumulados en compras, recibirán un número electrónico con el que tendrán la posibilidad de ganar.

Asimismo, recibirán doble acumulación por compras en los Centros Comerciales de Grupo Roble.

En el primer sorteo se realizará el 20 de noviembre de 2015 y se rifará una camioneta BMW 316i Twin Turbo y el durante el segundo sorteo a realizarle el 11 de enero de 2016 un BMW X3.

“Para nosotros es importante ofrecer productos y servicios de alto nivel y por ello en este fin de año queremos premiarlos con una rifa de dos automóviles BMW, como parte de nuestro trato exclusivo hacia nuestros clientes”, comentó Roberto Martinod, Marketing Head de Citi de El Salvador.

Esta gran promoción aplica para compras realizadas entre el 19 de octubre y el 23 de diciembre de 2015. 

A través de este tipo de actividades es como ésta Citi busca premiar a todos sus clientes de tarjetas de crédito y en esta ocasión lo hace con dos automóviles marca BMW.

Para mayor información sobre el reglamento de esta promoción y consultar cuántos números electrónicos se han acumulado por medio de compras, pueden ingresar al sitio www.citi.com.sv o llamar al 2212-2000. 

Si desean obtener una tarjeta de crédito de Citi y poder participar de promociones como ésta o muchas otras que tienen a la disposición de sus clientes, pueden acercarse a cualquier agencia Citi o llamar al 2212-2000.

Citi ejemplo de solidez

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial. 

Para más información, visite www.citigroup.com, el Twitter: @Citi o YouTube: www.youtube.com/citi. 

También difunde información en Blog: http://new.citi.com, su Facebook: www.facebook.com/citi, LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi. Para mayor información por favor visite http://www.citigroup.com/latinamerica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación