Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

CIEX cerrará oficinas A partir de miércoles

Sin embargo a partir del 30 de marzo no se brindarán los servicios del Ministerio de Medio Ambiente

Exportadores podrán hacer sus trámites hasta el martes.

Exportadores podrán hacer sus trámites hasta el martes.

Exportadores podrán hacer sus trámites hasta el martes.

El Centro de Trámites de Importaciones y Exportaciones de El Salvador y Centroamérica (CIEX) estará cerrado a partir del miércoles 1 de abril y los días siguientes, por motivos de vacación de Semana Santa, según informó la institución gubernamental a las empresas.

La oficina estará abierta hoy viernes, así como el lunes 30 y el martes 31 de marzo.

Sin embargo, la Oficina comunicó que a partir del 30 de marzo y hasta el 6 de abril no se brindarán los servicios del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La institución comunicó, además, que el Sistema Integrado de Comercio (Sicex) y el Sistema de Importaciones (Simp) estarán disponibles de manera ininterrumpida para realizar las transacciones a través de Internet.

La oficina estuvo cerrada ayer, por motivo del asueto nacional decretado por el Gobierno en relación con la marcha por la vida, la paz y la justicia, a la que convocó a todos los empleados públicos.

Debido a este cierre los exportadores tuvieron que apresurar sus trámites de exportación e importación, previendo que los empleados del Ciex y otras oficinas gubernamentales no trabajarían con normalidad o lo harían con menos personal.

Otras empresas también hicieron sus trámites de importación con antelación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación