Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Chevrolet trae 30 días con precios nunca antes vistos

Con esta promoción los clientes pueden adquirir los diferentes modelos de toda la línea Chevrolet a precios increíbles

Excel Automotriz cuenta con servicios de taller y venta de repuestos. Foto EDH /Xenia Zepeda

Excel Automotriz cuenta con servicios de taller y venta de repuestos. Foto EDH /Xenia Zepeda

Excel Automotriz cuenta con servicios de taller y venta de repuestos. Foto EDH /Xenia Zepeda

Representantes de Chevrolet anunciaron la promoción "30 días Chevrolet", en la cual los clientes podrán comprar los diferentes modelos de toda la línea Chevrolet a precios nunca antes vistos.

Las diferentes salas de ventas pondrán a disposición del público vehículos sedanes, camionetas, además de la línea comerciales. La promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2015.

"Queremos informar a nuestros clientes que nuevamente llegaron los 30 días más baratos del año, una promoción que se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica; queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, brindándoles los precios más bajos de todo el año", dijo Claudia Maravilla, gerente de Marca de Chevrolet.

En cuanto a vehículos tipo sedanes, Chevrolet tiene desde el más pequeño Spark con motor 800 CC, pasando por la línea más deportiva de Spark GT 1.0L y otra versión full extras con un motor 1.2L.

También cuenta con uno de los sedanes más equipados, el Aveo. En SUVS y Pick Ups, se encuentran: Trax, Captiva y Tahoe. En la línea comercial: CMV y N300 Panel y Camión.

"Hacemos la invitación para quienes desean adquirir vehículo nuevo, de calidad y a precios nunca antes vistos, a que se acerquen a nuestras salas de ventas Chevrolet, donde nuestros ejecutivos los atenderán y les sugerirán el vehículo que se adapte a sus necesidades", reiteró Claudia Maravilla.

Chevrolet cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Los clientes que compren vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz.

Sobre Excel Automotriz

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo Poma; en la actualidad es la distribuidora, número uno en ventas de vehículos nuevos, en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación