Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Canta "Feliz Navidad" y gana con Alcatel

En el concurso pueden participar salvadoreños y de los países de la región en general.

ctv-d57-file-d447aa2f-7245-b384-b651-97f7a4bde4de

La marca Alcatel Onetouch pone a prueba el espíritu navideño de los salvadoreños, y de los usuarios en general, con un concurso en el que se tiene que cantar el tema "Feliz Navidad".
El concurso #cantemosjuntos trata de que las personas se graben en 30 segundos cantando esa famosa melodía, usando su creatividad y luego subiendo el video al sitio http://www.cantemosjuntos2015.com/ en donde se explica la dinámica y los premios.

Para la empresa, este concurso es una manera de difundir un mensaje de prosperidad, amor, y bondad y dejar nuestra huella, uniendo en estas fiestas a toda Latinoamérica a través de una significativa canción

"En ALCATEL ONETOUCH consideramos que esta iniciativa es una manera de acercar a los Latinos de forma divertida y creativa, a través de la reinvención de una canción Navideña universal, y también de demostrar una vez más lo que la tecnología puede hacer cada día para aproximar a las personas"”, señalo André Felippa, una alta ejecutiva de la compañía.

El concurso #cantemosjuntos de aplica para Argentina, Bolivia, Caribe de habla inglesa, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

El que esté interesado en participar podrá hacerlo ingresando la página web www.CantemosJuntos2015.com. Una vez dentro, cada participante podrá dejar un clip de 30 segundos. Invitamos a todo el mundo a que usen la creatividad, el ingenio, y la pasión que tanto nos hace destacarnos y nos mueve como región.

PREMIOS

Los participantes tendrán la oportunidad de comenzar el #prospero2016 de celebrar el año nuevo por todo lo alto: Alcatel organizará la fiesta de fin de año en uno de los mejores lugares de tu ciudad para que recibas el 2016 de una manera VIP con 15 de tus amigos o familiares.

Adicionalmente cada semana habrá dos ganadores, el primero será seleccionado por los jurados de acuerdo al mejor video y que cumpla mejor el reto en la semana y el segundo ganador es aquel que más amigos refiera para participar en el concurso. De esos dos ganadores, cada uno de los ganadores se podrá llevar tres premios: Tres IDOL 3 o tres tabletas PIXI3 o tres WATCH de ALCATEL ONETOUCH.

Desde noviembre ya se pueden grabar y subir los videos a través de la página web de #cantemosjuntos. Cuanto antes participen, a más personas en Latinoamérica  llegara el mensaje de unión. El 24 de diciembre, estaremos develando la canción completa con todos los participantes del concurso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación