Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Camarasal y ADEN extienden convenio

El convenio consiste en brindar capacitaciones y conferencias magistrales a socios de la Camarasal

La vigencia del convenio se extendió por un año más. Foto EDH/Archivo.

La vigencia del convenio se extendió por un año más. Foto EDH/Archivo.

La vigencia del convenio se extendió por un año más. Foto EDH/Archivo.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) y la Escuela de Negocios ADEN dieron prórroga por un año al convenio de colaboración, a través del cual la institución educativa imparte conferencias magistrales y talleres de capacitación enfocados en temas gerenciales a más de 2,200 socios de la gremial, según detalló un comunicado impartido por la Cámara.

Las conferencias y capacitaciones se desarrollan en el marco del programa "Negocios entre Socios", diseñado por la Cámara para "proporcionar a los pequeños, medianos y grandes empresarios nuevos conocimientos en mercado, administración de negocios, finanzas y ventas con el fin de contribuir a elevar su competitividad", dijo un represente de la Cámara.

La información que imparte ADEN en sus ponencias contribuye a desarrollar la gestión empresarial en áreas clave de las empresas como Recursos Humanos y mercadeo y ventas.

De igual forma, también en otras áreas como el control de gestión y presupuesto; todas estas clases han sido impartidas por profesores internacionales que forman parte del equipo académico de ADEN.

"Esta alianza es una muestra del compromiso de la Cámara de Comercio e Industria de contribuir a elevar la competitividad de las empresas socias y dinamizar la actividad económica del país", declaró Luis Cardenal, presidente de la Camarasal. Esta alianza lleva tres años de existencia con grandes resultados.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación