Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cámara promueve consumo en Santa Ana

Cámara de Comercio filial de Santa Ana lanzará la nueva campaña "Consume en Santa Ana ¡Crezcamos!" para ayudar al comercio.

La nueva campaña estará vigente todo diciembre.

La nueva campaña estará vigente todo diciembre.

La nueva campaña estará vigente todo diciembre.

Con el objeto de propiciar un mayor crecimiento del empleo y de la actividad comercial de Santa Ana, la filial de la Cámara de Comercio e Industria, de dicho departamento, lanza una campaña de concientización para fomentar el consumo de productos y servicios en la ciudad, denominada "Consume en Santa Ana, crezcamos".

Como parte de la campaña, se colocarán pancartas y afiches en puntos estratégicos de la ciudad para hacer conciencia en el pueblo santaneco que al consumir productos en la localidad contribuyen al engrandecimiento de la economía de su departamento, así como al aumento de la inversión, el mantenimiento y generación de empleos.

Se espera que la iniciativa sea respaldada por el sector empresarial del departamento de Santa Ana, quienes a cambio de su apoyo recibirán promoción de sus marcas en las pancartas, afiches y logos publicitarios, que se colocarán en lugares de mayor actividad comercial. La campaña estará vigente desde diciembre 2014.

Hace un año la ciudad fue nombrada sitio de interés turístico, desde entonces ha percibido un incremento del 35 por ciento de turistas, lo que puede potenciar el sector comercio y el incremento del consumo con esta campaña.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación