Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cámara de Comercio inaugura exposición de arte para celebrar su centenario

La muestra permanece 

Cámara de Comercio celebra 100 años de fundación

 Cámara de Comercio celebra 100 años de fundación | Foto por elsalv

Con la inauguración de una exposición histórica del comercio mundial, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) comenzó hoy la celebración de sus 100 años de fundación.

"Este día, nos hemos reunido con el objetivo de hacer una reseña histórica de la importancia del comercio en el desarrollo de la civilización, y recordar lo que hombres y mujeres de visión han dado a nuestra sociedad", expresó Luis Cardenal, presidente de Camarasal.

La muestra permanece en el Museo Nacional de Antropología "Dr. David J. Guzmán", y está compuesta por ocho piezas de relieve escultórico en aluminio y fotografías de San Salvador de antaño y del galardón "Palma de Oro" 1983".

Los actos de celebración de los 100 años de la Cámara continuarán en los próximos meses con una cena de gala denominada "Homenaje al Empresario Salvadoreño", que tendrá lugar en Centro Internacional de Ferias y Convenciones, el miércoles 11 de noviembre; la inauguración de la Plaza del Empresario, el miércoles 2 de diciembre, en el museo de niños Tin Marín y finalizarán con la edificación de un monumento al Empresario Salvadoreño en un sitio emblemático de la capital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación