Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El call center Telus empieza 2015 con 200 nuevas plaza laborales

La empresa que opera en Guatemala y El Salvador, anunció en 2014 pasado la apuesta por la expansión con 1,000 nuevas plazas.

El reconocido call center Telus, con sede en Ciudad Merliot y Santa Ana, arrancó el año con nuevas oportunidades para quienes desean iniciarse en el mundo laboral o cambiar de ambiente de trabajo, gracias a las 207 plazas que Telus International abrirá en El Salvador.

Los puestos laborales son para las áreas de asistentes en soporte técnico y otros cargos, y estarán orientadas a atender a clientes de destacadas marcas internacionales.

Está previsto que las contrataciones se realicen durante enero. La convocatoria está abierta para cualquier persona mayor de edad, que cumpla con el perfil básico: manejo fluido del idioma inglés y computación.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a la dirección social@telusinternational.com o buscar la aplicación móvil disponible en Google Play o Android Play Store como: "TELUS International (goo.gl/nl8aQV)"; o entregarlo su hoja de vida en la Torre Telus, Plaza Merliot.

La empresa de capital canadiense se caracteriza por brindar oportunidades de crecimiento a sus integrantes. En 2014 se promovieron más de 440 personas que alcanzaron puestos superiores.

Telus International además, ofrece diferentes beneficios para sus colaboradores, como flexibilidad de tiempo y la oportunidad de estudiar en el interior de la empresa gracias a un acuerdo con la Universidad de York, quien ofrece diferentes especialidades para obtener un título.

El call center es un proveedor de servicios de outsourcing de procesos de negocios y soluciones de centros de contacto a clientes alrededor del mundo, que se caracteriza por facilitar la experiencia del servicio al cliente a través del espíritu de trabajo en equipo, innovación, un pensamiento creativo y una cultura empresarial que invierte en cada miembro de su equipo partiendo de la premisa de que sus clientes son primero.

Para más información de la empresa y acerca de las nuevas plazas, puede visitar: www.telus.com, www.telusinternational.com, twitter.com/TELUSInt y delicious.com/TELUSInternational y en la fanpage TELUS International El Salvador.

Proyecciones de la empresa en el país

En mayo de 2014 Telus International anunció que una de sus metas era crecer en El Salvador , y que sería su objetivo principal para los próximos tres años, en los que espera ampliar a el portafolio de empresas a las que le prestan servicio a nivel internacional. Además la compañía espera superar los $4 millones que invirtieron el año pasado en infraestructura y capacitación de personal.

Telus Internacional conecta a 13.3 millones de clientes y obtiene ganancias anuales de $11.5 mil millones. En 2014 la firma invirtió $3 millones en la ampliación de instalaciones, aparte de su apuesta permanente por la generación de empleo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación