Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Black+Decker presenta su nueva imagen

Omnisport es la encargada de presentar la renovada imagen de esta línea de electrodomésticos en El Salvador.

Omnisport tiene a disposición los electrodomésticos Black+Decker, que ahora tiene nueva imagen. Foto EDH/

Omnisport tiene a disposición los electrodomésticos Black+Decker, que ahora tiene nueva imagen. Foto EDH/

Omnisport tiene a disposición los electrodomésticos Black+Decker, que ahora tiene nueva imagen. Foto EDH/

La reconocida marca mundial de electrodomésticos Black+Decker tiene una refrescada imagen y Omnisport es la empresa encargada de presentarla en El Salvador.

A través de un comunicado oficial, Omnisport informó que el nuevo logotipo e identidad de esta marca comenzó su transición a partir de noviembre de este año y ha sido a través de su empresa que se está dando a conocer al público.

Black+Decker es una marca norteamericana de electrodomésticos que ya cuenta con más de 100 años en el mercado y es por eso que es tan reconocida y preferida por los consumidores, que confían en sus productos.

"Confiamos en que la nueva identidad de marca va a refrescar y a reforzar esa relación íntima que Black+Decker ha construido con los consumidores salvadoreños", aseguró Aída Sánchez, Key Account Manager GA de Black+Decker.

"Nuestro compromiso seguirá siendo el mismo: ofrecer productos que satisfagan las necesidades de la familia, facilitando las tareas domésticas y haciendo de estas una agradable experiencia, estrechamente ligada al concepto de hogar.

"La marca Black +Decker va más allá de los atributos de los atributos del producto o la innovación", es una marca íntegra, intuitiva, involucrada y considerada. Todo lo que hacemos está enfocado en ofrecer a los consumidores la guía de los electrodomésticos y el apoyo para alcanzar los resultados esperados en el hogar", agregó.

La nueva marca Black+Decker es producto de una investigación de mercado que realizó la empresa global de consultoría de marca Lippincott, quien trabajó de manera extensiva con colaboradores de Black+Decker, clientes, consumidores finales y otros públicos clave con quienes se hizo un trabajo de analizar, encapsular y destilar la esencia de la marca en un nuevo concepto visual.

Los participantes expresaron su afecto hacia la marca, asociándola con momentos y acciones cotidianas en la cocina, en la recámara y otros espacios importantes en el hogar en los que se suele usar sus productos.

—EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación