Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Benefician a niños con donación de tablets

Más de 500 pequeños de la Escuela de Educación Parvularia José María, San Martín fueron favorecidos

Donación de tablets

Más de 500 niños de la Escuela de Educación Parvularia José María, San Martín fueron benficiados con la donación de 50 tablets de última tecnología.

Los aparatos, donados por la empresa de alta tecnología Huawei, tienen como objetivo principal facilitar a los niños con herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias, tener acceso a internet.

“Nosotros creemos fielmente que paso a paso podemos lograr un cambio en nuestra comunidad apoyando a nuestros niños a través de un libre acceso a la tecnología, abriendo perspectivas y mentes.", comentó Mark Wong, gerente general de Huawei El Salvador.

Por su parte la representante del Ministerio de Educacion, Viceministra de Ciencia y Tecnología, Erlinda Hándal Vega, dijo.

“Tenemos la certeza que con esta valiosa contribución realizada por Huawei, estamos abriendo caminos para que nuestros niños estén cada vez más cerca de ser el futuro de nuestro país”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación