Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bandesal relanza Programa Banca Mujer para estas fiestas navideñas

Adquiera su financiamiento y pague su primera cuota hasta enero de 2016. Bandesal  lanza esta campaña para promover el desarrollo económico de las mujeres en el país.

Bandesal apoya a las mujeres empresarias

Miles de mujeres microempresarias buscan abrir negocios la región centroamericana.

Bandesal apoya a las mujeres empresarias

Esta campaña se realiza con el objetivo de apoyar a las mujeres de la micro y pequeña empresa que  están buscando la mejor forma de financiar su plan  de ventas  y obtener la mayor rentabilidad en  la temporada de Navidad.


La directora de Negocios     y Desarrollo, Carola Cardona, señaló que “septiembre, octubre y noviembre son meses estratégicos en que las mujeres de las micro y pequeñas  empresas deben empezar a financiarse para contar con un óptimo inventario de productos que les  permita aumentar sus ventas y así obtener una mayor rentabilidad.


Es por eso que a través del Programa Banca Mujer, las empresarias podrán optar a un financiamiento de capital de  trabajo,  compra de mercadería, maquinaria y equipo para el crecimiento de sus negocios.


En el marco de esta campaña, el Banco también beneficiará a las mujeres empresarias que adquieran financiamiento con el Programa Banca Mujer en esta temporada con: facilidad  al  adquirir  el crédito de  inversión hoy y pagar la  primera cuota hasta en enero de 2016.


Además, hasta 2,500 puntos del Programa Club Mujer que pueden ser canjeados por diferentes artículos del hogar. Capacitaciones y asistencia técnica en: Marketing digital, Creación de catálogos y  Neuromarketing.


El Programa Banca Mujer  nació en octubre de 2014, y en sus primeros  11 meses de operación ha  beneficiado a más de 750 mujeres empresarias con créditos; registrando un saldo de cartera de 4.23 millones de dólares.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación