Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bandesal apoya el emprendedurismo en El Salvador

Busca ofrecer un valor agregado por medio de la generación y transmisión de conocimiento a la población productiva.

Bandesal
Bandesal

El Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal), a través de su Centro de Formación y la Fundación Centromype, llevaron a cabo la clausura del Proceso de Formación  “Banca EmprendES - Edición Juventud. Estas instituciones unen esfuerzos para potenciar el desarrollo de nuevas iniciativas productivas y fomentar el emprendimiento en nuestro país.

Este proceso de formación se realizó durante los meses de septiembre a noviembre de 2015, con una duración de 68 horas presenciales de capacitación, 24 horas de fortalecimiento de gestión empresarial en las que se les capacitó en temas como costos, redes sociales y diseño de marca.

Con estas capacitaciones los participantes han desarrollado habilidades y técnicas para llevar a cabo sus emprendimientos y convertirse en empresarios exitosos con empresas competitivas. Bandesal realiza estas actividades en el marco del trabajo con su Centro de Formación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación