Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Banco Promerica, abre agencia en Santa Tecla

Con esta apertura se consolidan 41 puntos de servicio a nivel nacional

Banco Promerica, abre agencia en Santa Tecla

Banco Promerica, abre agencia en Santa Tecla

Banco Promerica, abre agencia en Santa Tecla

Banco Promerica, abre nueva sucursal ubicada en el Centro Comercial La Skina, Santa Tecla, con un horario de atención extendido: de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

En un ambiente moderno y agradable, la agencia ofrece servicios enfocados a la banca de personas, con asesoría financiera y atención personalizada.

Dispone de un centro de negocios equipado con alta tecnología para la atención de sus clientes y agilidad en los trámites de productos además de un área de canales electrónicos disponible 24/7, un zona de entretenimiento para los Chiquiahorrantes con Wii y Play Station.

Agencia La Skina de igual forma ofrece paquetes de productos adaptados a cada necesidad y segmento de mercado: para los jóvenes que inician su récord crediticio tiene productos dedicados, también hay paquetes para aquellos clientes que valoran el ahorro en cada transacción crediticia y para el segmento Premium ofrecen beneficios diferenciados donde el cliente escoge los que más se adapte a su preferencia.

Con esta apertura se consolidan 41 puntos de servicio ubicados en todo el país, una red de 6 kioskos de atención al público, 9 contadoras de monedas y 98 cajeros automáticos que permiten realizar retiros, consultas, transferencias entre cuentas, pago de servicios y de tarjetas de crédito.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación