Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Banco Hipotecario y Fedecaces firman alianza comercial

Ambas entidades suscribieron un convenio que traerá a los clientes más y mejores beneficios financieros.

Con el objetivo de establecer una red de alianzas estratégicas de negocio, Banco Hipotecario y la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador (Fedecaces) suscribieron un convenio de prestación de servicios financieros disponibles a cooperativas afiliadas a la entidad de ahorro y crédito en el país.

El convenio lo suscribió la licenciada Nora Mercedes Miranda de López, presidenta del Banco hipotecario de El Salvador, y el licenciado Héctor David Córdova Arteaga, gerente corporativo de Fedecaces, lo cual permitirá a ambas instituciones trabajar conjuntamente en beneficio de clientes cooperativistas.

Por medio de esta iniciativa se busca que las cooperativas miembros de Fedecaces puedan hacer uso de la atención de servicios que ofrece Banco Hipotecario, a fin de propiciar acceso y comodidad para efectuar sus operaciones bancarias para su gestión de tesorería a través de cuentas de ahorro, cuenta corriente, certificado de depósito a plazos, comercio internacional a través de productos, servicios y canales, explicó la titular del Banco Hipotecario.

Detalló que dentro de los servicios que se ofrecerán están: cuenta de administración para control de caja principal, apertura de depósitos a plazo para inversiones de exceso de liquidez, administración de cuenta empresarial a través de transferencias cablegráficas para liquidación de remesas internacionales, traslado de valores y aprovisionamiento de efectivo, apertura de cuentas de proyectos especiales, apertura de e-banking empresarial, asimismo cualquier otro producto que en el futuro el banco oferte en su portafolio y más.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación