Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bakery de Selectos trae nuevas y deliciosas propuestas

Para los amantes de lo dulce, Bakery de Selectos trae cuatro deliciosos pies

ctv-or9-selectos-pie

Pie de mango, higo, ciruela, manzana y el tradicional de calabaza, son las deliciosas opciones de Bakery Selectos | Foto por elsalv

Súper Selectos incorpora para sus clientes cinco nuevas especialidades en el área de Bakery, exquisitos pies, ideales para compartir en familia, entre amigos o con esa persona especial.

Para los amantes de los sabores dulces se han incorporado los deliciosos pies de mango, higo, ciruela y manzana que llegaron para quedarse, además para la temporada tiene el ya tradicional pie de calabaza, el cual estará únicamente los meses de octubre y noviembre.

Todas estas opciones ideal para esta época que estamos empezando y que se caracteriza por sus reuniones o celebraciones en los que se comparte un momento agradable.

Cada pie se caracteriza por su exquisito sabor e ingredientes que se perciben en cada mordida, el de mango se destaca por su refrescante sabor y suavidad característico de mousse, los pies de higo, manzana y ciruela son una suculenta mezcla de mermelada con pequeños trozos de la fruta, los cuales le dan un toque especial a cada uno de ellos y para la temporada contamos con el delicioso pie de calabaza, que al estar mezclado con ingredientes como la canela y el jengibre se vuelven una deliciosa explosión de sabor en el paladar de los amantes de los sabores intensos.

Los clientes de la cadena de supermercados podrán encontrar estas riquísimas opciones en 53 salas de venta de Súper Selectos, además Bakery tiene para todos ellos una amplia variedad de pan artesanal, postres, galletas y pasteles como los tradicionales pasteles de frutas, caramelo, mil hojas, cardenal, crunch, tres leches y muchas delicias más.

“Todas estas deliciosas opciones son el pretexto ideal para compartir un momento agradable con nuestra familia, amigos o esa persona especial, es por eso que les invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a estas 53 salas de venta de Súper Selectos para que prueben nuestro amplio surtido de pies, además de los pasteles, pan dulce, cupcakes y muchas cosas más que queremos compartir con todos ellos” comentó Marcela Ramirez, jefe de desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación